Jero Cañas y Edu Espona, dos cracks del pádel, visitan a los alumnos de TAFAD

22 Ene 2018 | Actividades Alcazaba, TAFAD |

Como sabéis en Alcazaba Superior nos gusta contar con los mejores profesionales para que con sus conocimientos y experiencia amplíen los horizontes de nuestros alumnos y alumnas. Siguiendo con esa filosofía esta semana vamos a recibir en nuestro centro de formación superior la visita de dos auténticos “cracks” del Pádel los cuales mantendrán sendos encuentros con el alumnado del ciclo formativo de grado superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas TAFAD.

Jero Cañas. Campeón del Mundo sub-21 de pádel

El miércoles 24 de enero tendremos la visita de Jero Cañas, Campeón del Mundo sub-21 de Pádel y director de Pádel Science, uno de los grandes referentes en el ámbito de la investigación y la tecnología aplicada al pádel. En su paso por nuestras instalaciones Jero Cañas ofrecerá a nuestros alumnos o alumnas la clase teórica “Metodología y progresión en las clases de pádel y sistemas de entrenamiento“.

Edu Espona. Entrenador nacional de pádel

El viernes 26 de enero nos visitará Edu Espona, entrenador nacional y jugador de pádel. De la mano de Edu nos encargaremos de la “Táctica y Psicología en Pista“, un apartado fundamental para cualquier deportista. Además ese mismo día Jero Cañas ofrecerá un clase magistral bajo el título “Enseñanza de los golpes especiales y de definición en el pádel

¿Qué os parece la semana que tenemos preparada para nuestros alumnos y alumnas de TAFAD?