Graduación 2018; El futuro empieza hoy

8 Jun 2018 | Actividades Alcazaba, Actividades Alcazaba Superior, Educación Infantil, TAFAD |

Graduación Fin de Curso 2017/2018 – Alcazaba Superior

Un año más llegamos al final del curso académico y con él llega también la hora de despedir a los alumnos de la segunda promoción de nuestros ciclos formativos en la Graduación de TAFAD y Educación Infantil. Una despedida que, como todas, tiene un sabor amargo porque significa separarse de personas que han formado parte de nuestro día a día. Si bien, también es un momento muy ilusionante si pensamos que hoy nuestros alumnos y alumnas ponen un punto y aparte y comienzan a escribir un nuevo párrafo de su vida, el párrafo de su carrera profesional.

Como en la anterior de edición, la preparación del acto de graduación de los nuevos egresados de Educación Infantil y TAFAD corrió a cargo del equipo de Alcazaba Superior.

Graduacion Alcazaba 2018_013 Graduacion Alcazaba 2018_032 Graduacion Alcazaba 2018_040 Graduacion Alcazaba 2018_050

Fue un acto sencillo, emotivo y lleno de agradecimiento hacia nuestro alumnado y sus familias.

No en vano, tanto los alumnos y alumnas como sus familias han confiado en Alcazaba Superior algo tan importante como la formación que debe servir como pilar para el futuro profesional de los recién graduados.

Graduacion Alcazaba 2018_023 Graduacion Alcazaba 2018_036 Graduacion Alcazaba 2018_045 Graduacion Alcazaba 2018_053

Uno de los momentos más emotivos fue la lectura, por parte del tutor del ciclo de Educación Infantil de un cuento dedicado a los alumnos y alumnas que conforman esta nueva promoción.

Por su parte Daniel Cirre, graduado en Educación Infantil, leyó un discurso elaborado por él y sus compañeras, dedicado a todo el alumnado y al equipo Alcazaba Superior.Unas palabras que consiguieron emocionar a todos y que sin lugar a dudas fueron el broche de oro al paso de este grupo por nuestro centro.

Por otro lado, el tutor de TAFAD se dirigió a sus alumnos y alumnas en una alocución en la que los despedía del centro y les daba la bienvenida a su nueva vida profesional como compañeros y compañeras.

Por su parte Alba Arroyo graduada de TAFAD editó, con la ayuda del resto de la clase, un increíble vídeo con imágenes de sus dos años en el centro formativo y con mensajes para todos.

Graduacion Alcazaba 2018_105

Tras la imposición de las becas, entrega de orlas y regalos varios, la directora agradeció a los familiares su asistencia y cerró el acto para dar paso a la preceptiva cena y celebración de ambas promociones junto con el equipo de Alcazaba Superior.
Así desde Alcazaba Superior ponemos punto y final al paso de dos nuevos grupos.

Cerramos una etapa y nos preparamos ya para recibir a las futuras promociones en un ciclo que no se detiene y que nos lleva a seguir conociendo a personas que, a la vez de aprender y formarse, nos van demostrando que nuestro esfuerzo y trabajo merece la pena.

Graduacion Alcazaba 2018_091 Graduacion Alcazaba 2018_098 Graduacion Alcazaba 2018_106 Graduacion Alcazaba 2018_108

¡¡Mucha suerte a todos y a conquistar vuestro futuro!!