Guadalkayak 2018: El alumnado de TAFAD conquista la Sierra de Cazorla

29 May 2018 | Actividades Alcazaba, Actividades Alcazaba Superior, TAFAD |

Guadalkayak 2018: El alumnado de TAFAD conquista la Sierra de Cazorla.

Sin lugar a dudas es una de las actividades más esperadas por los alumnos y alumnas de TAFAD y la verdad es que nunca defrauda. Hablamos de la escapada al Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villa, un auténtico paraíso natural que nos ofrece multitud de posibilidades para realizar actividades de multiaventura en el medio natural. Salida organizada por Alcazaba Superior y la empresa de turismo activo Guadalkayak.

El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es un entorno privilegiado ya que ofrece multitud de recursos paisajísticos y naturales. Bellos senderos, barrancos excavados por la acción del agua la roca caliza, frondosos bosques y el río Guadalquivir como hilo conductor. Un escenario en el que como imaginaréis disfrutar es muy fácil.

Variedad de actividades en plena naturaleza – TAFAD.

Las actividades desarrolladas en esta edición han sido muy variadas con el fin de que nuestros chicos y chicas descubran, de un modo práctico, las múltiples opciones que nos ofrece la naturaleza. Así, nuestro alumnado tuvo la oportunidad de recorrer en mountain bike el entorno de Pantano del Tranco.

Otra de las actividades que llevamos a cabo fue el descenso del barranco de la Cerrada de Utrero. Un buen chute de adrenalina para subir las pulsaciones en una jornada de emociones.

Y como no podía ser de otra forma, estando tan cerca del Guadalquivir no podíamos dejar de surcar sus aguas a bordo de las piraguas de Guadalkayak. Un recorrido que nos permitió descubrir desde el agua un punto de vista diferente del paisaje.

¿Te gustaría participar en la próxima edición de nuestro viaje a la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas? Matricúlate en nuestro ciclo formativo de Técnico Superior de Actividades Físico DeportivasTAFAD.

Salida Multiaventura Cazorla 2016 con el ciclo formativo TAFAD

multiaventura-tafad-2016