Aprovecha al máximo el Máster en Asesoría de Empresas

29 Jul 2015 | Sin categoría |

El  Máster en Asesoría de Empresas que realizamos en Alcazaba Superior es muy completo, puedes ver todo el contenido en nuestra webComo prácticamente todos los programas formativos, el máster está dividido en varias secciones o bloques de contenido que agrupan aprendizajes comunes en un área profesional determinada. Puedes descargar el cronograma desde nuestra web desde el Máster de Asesoría de Empresas- Programa donde aparecen las fechas en que se impartirá cada bloque temático.

Por ejemplo, en el bloque II – Fiscalidad se trabajan contenidos referentes a los impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, Sucesiones y Donaciones,etc. Asimismo es muy interesante el apartado de Fiscalidad integrada donde tratamos de forma conjunta todos los impuestos que se han de llevar a cabo en cualquier tipo de Sociedad analizando cómo se integran los mismos dentro del área empresarial y cómo han de seguir una trazabilidad, una coherencia, un cuadre.

Damos la posibilidad de cursar uno o varios bloques de contenido. Con esto pretendemos   que cada persona pueda adaptar su formación a las necesidades específicas que tenga en su ámbito laboral. Aprende lo que necesitas saber, así de simple.

Porque en Alcazaba Superior nos interesa la inserción y mejora laboral, pretendemos de esta forma que cualquiera de nuestros alumnos puede desarrollarse en el ámbito que más le interese o más necesite.

Muchos profesionales se dedican a una rama de la asesoría pero estarían encantados de dominar el resto de ámbitos o alguno de ellos. Como lo sabemos, ofrecemos nuestro Máster de forma completa o por bloques según más interese.

Recomendamos la formación conjunta del Máster al completo pero asimismo comprendemos el estudio individualizado por bloques. Por ello,  damos la posibilidad de estudiarlo en dos cursos académicos ofreciendo la  oportunidad de adaptarnos a las circunstancias personales de cada uno de nuestros alumnos.

Sea la modalidad que sea, completo o por bloques incluimos la  posibilidad de realizar prácticas profesionales así como la Bolsa de Empleo.

No dudes en contactar con nosotros para informarte sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todo acerca del mismo.

Anímate. No te vamos a defraudar