Salida Multiaventura Cazorla. Ciclo formativo TAFAD

23 May 2016 | Sin categoría |

Salida Multiaventura Cazorla con el ciclo formativo TAFAD

La salida multiaventura que realizamos con el ciclo formativo TAFAD los días 9, 10 y 11 de Mayo nos ha dejado el cuerpo a tono  y un montón de imágenes que harán  inolvidable este viaje de #alcazabasuperior.

El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en Jaén.

paisaje cazorla

El terreno de este Parque Natural es inmenso, lo que propicia una gran diversidad en las formas y el relieve del paisaje.

Un entorno precioso y perfecto para realizar actividades deportivas al aire libre y disfrutar de un espacio natural con macizos de carácter calizo por los que el agua campa a raudales, lo que nos ha permitido cumplir con un completo programa de actividades programadas con #Guadalkayak.

Esta salida Multiaventura estaba organizada en un principio para los alumn@s del ciclo formativo TAFAD, pero algo tan interesante y divertido no podría perdérselo Alba, alumna del ciclo de Educación Infantil. En algún momento pudo arrepentirse, pero en otros muchos era de las primeras en saltar.

Mención especial a la lluvia que nos acompañó esos días, eso sí, justo en los momentos de descanso o al terminar la actividad, ¡qué suerte la nuestra!

Mención doblemente especial al restaurante del camping #LlanosdeArance , creo que todos y todas estamos de acuerdo en que sus cuidados gastronómicos fueron estupendos. Empeñados en que no perdiéramos ni un gramo con las actividades realizadas.

camping Arance

En orden de realización, las ACTIVIDADES fueron las siguientes:

1. Senderismo por el río Borosa

sendero rio Borosa I

Parada para un piscolabis

2. Bicicleta alrededor del embalse El Tranco (unos 15 Km de recorrido)

bici El Tranco todos

bici El tranco II

3. Piragüismo en el curso alto del río Guadalquivir

piragua todos

4. Tiro con arco bajo la lluvia

5 y 6. Descenso de barranco de iniciación “Aguas Blanquillas”. Las imágenes son del descenso del “barranco grande“ Cerrada de Utrero.

El alto caudal debido a las abundantes lluvias, nos hizo incrementar el cuidado en esta última actividad, y gracias a Rubén y Emilio, estupendos y profesionales monitores que nos acompañaron durante todo el trayecto, pudimos disfrutar muchísimo.

final barranco