Máster en Asesoría de Empresas

Inicio / Máster

Máster en Asesoría de Empresas en Granada

Máster en Asesoría de Empresas

Nuestro objetivo es formar a futuros profesionales en el área de la Asesoría, Consultoría y Empresas de ámbito nacional e internacional, así como la actualización de contenidos para aquellos profesionales que se encuentren en activo.

Ahorra 300 euros si te matriculas antes del 30 de julio

Máster en Asesoría de Empresas

Nuestro objetivo es formar a futuros profesionales en el área de la Asesoría, Consultoría y Empresas de ámbito nacional e internacional, así como la actualización de contenidos para aquellos profesionales que se encuentren en activo.

Una de nuestras mayores satisfacciones es formar a profesionales. Para ello disponemos de un equipo docente encargado de programar y desarrollar el plan formativo con todos los ingredientes que te harán conseguir ser un profesional adaptado al mercado actual , donde sólo unos pocos destacan. Nosotros conseguiremos que destaques por ti mismo.

Este Máster es puramente práctico, con una metodología basada en la acción y el Saber Hacer, especializado en solucionar casos prácticos reales con los que nos encontramos en el día a día del trabajo.

Profesorado
Formado por expertos profesionales con una sólida experiencia profesional de al menos cinco años en el área de la materia a impartir.
Nuestros profesores/as son profesionales en activo.

imagen tabsPrincipalmente titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y Sociología o personas que estén finalizando sus estudios y deseen iniciarse en la práctica de la Asesoría de Empresas.

Asimismo está dirigido hacia aquellas personas que desarrollen su actividad profesional en este ámbito y deseen ampliar sus conocimientos.

Personas que han finalizado sus Ciclo Superior en Administración y Finanzas y deseen dar el salto al mercado laboral y especializarse en el ámbito contable, fiscal y laboral, esencialmente.

El Máster Profesional en Asesoría de Empresas se imparte en las modalidades de enseñanza semipresencial y a distancia.

Formación Semipresencial
Para la obtención del diploma acreditativo será necesaria una asistencia mínima al 90% de las sesiones, la participación en las mismas y la realización de los casos prácticos, la superación de las pruebas propuestas, la elaboración y exposición del Trabajo Fin de Máster, además de formar parte activa en la dinámica de las clases.

El curso comienza en Septiembre y finaliza en Junio. Las sesiones lectivas serán los viernes por la tarde de 17:00 a 21:00 y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00. En el cronograma del curso podrás ver la temporalización de cada bloque de contenidos. Además se cuenta con el apoyo de plataforma virtual para realizar todos los supuestos prácticos así como cuestionarios, chats, foros, etc.

Formación a Distancia
El Centro dispone de la Plataforma de Teleformación, el “Campus Online”.

Esta modalidad de enseñanza hace posible la conciliación de la formación del alumnado con otras actividades y responsabilidades. La formación a distancia se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno/a, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado necesita en el desarrollo de su actividad.

Destacamos en este sistema de enseñanza:

  • Los Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumnado una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on-line del Campus, teléfono, entrevistas personales en el Centro y correo electrónico.
  • La Documentación: la documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional, compaginando el formato en soporte electrónico y en papel.
  • El Sistema de Evaluación: Cada módulo se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades que incluyen: trabajos escritos, pruebas escritas, simulaciones e instrumentos basados en la observación continua del alumnado por parte del profesorado. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el Campus Online constituyendo un proceso de evaluación continua. Al finalizar cada bloque temático se realizarán pruebas escritas presenciales o Casos prácticos a resolver por parte del alumno/a. En este Programa de formación será necesario realizar un Trabajo fin de Máster.
  • El Campus Online: Edesde donde los alumnos/as dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre compañeros/as del Máster, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on-line y otras acciones como consultar el estado de su expediente académico
  • Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo, así como haber superado de forma positiva las pruebas escritas oportunas.
  • Trabajo Fin de Máster: Se pretende que los alumnos y alumnas profundicen en alguna materia concreta del Máster. En la modalidad a Distancia, los alumnos/as enviarán a través del Campus virtual el Trabajo para su evaluación por los profesores-tutores.
  • Unidades didácticas: Se entregan manuales en soporte electrónico y en papel (carpetas/libros) con más de 150 casos prácticos. Se actualiza permanentemente.
  • Leyes Tributarias: Principales normas fiscales actualizadas.
  • Leyes Socio-Laborales: Principales normas laborales actualizadas.
  • Otros Textos Legales: Normas específicas como las Tarifas del IAE, el Plan General de Contabilidad, el Código Civil o la Legislación Básica Mercantil.
  • Plataforma de formación Moodle.

Los distintos bloques temáticos que se imparten son:

  1. Contabilidad
    • Contabilidad General, Contabilidad de Sociedades, Contabilidad Financiera, Análisis de Balances, etc.
  2. Gestión de Despachos ¡NOVEDAD!
    • Todos los trámites a realizar con Hacienda, Seguridad Social, Administración Pública: plazos, documentación, etc.
    • Sanciones y recomendaciones de actuación a seguir con estos Organismos
  3. Fiscalidad
    • Trámites (Certificado Digital, ITPAJD, 036,037,IAE,etc.)
    • IVA
    • IRPF
    • IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  4. Laboral
    • SEGURIDAD SOCIAL
    • RÉGIMEN DE AUTÓNOMOS
    • CONTRATOS Y NORMATIVA LABORAL
    • NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES
  5. Emprendedores – Plan de empresa
    • Autoempleo. Como realizar nuestro Plan de Empresa. Análisis de la competencia, Simulación Empresarial, Viabilidad de Proyectos empresariales.
  6. Proyecto Final
    • El alumno elabora un proyecto empresarial integrado donde desarrollará la puesta en marcha de su la empresa que vaya a crear.
  7. Descargar el Cronograma del Máster


Todo nuestro programa se asienta en casos prácticos reales que se producen día a día en la práctica empresarial

Soportes y Herramientas informáticas para la práctica de la asesoría de empresas

  • Sistema RED (Seguridad Social)
  • CRETA ¡NOVEDAD!
  • A3NOM
  • NETCONTRATA
  • A3FIS
  • A3CON
  • CONTAPLUS
  • Simulación empresarial ¡NOVEDAD!

 

Legislación básica actualizada

Nuestro Centro mantiene una Bolsa de Trabajo con entidades colaboradoras de diverso ámbito: asesorías, empresas de diferentes sectores y multinacionales, consultorías, auditorías, entidades financieras donde podremos dar de alta tu Currículum una vez superados los contenidos mínimos del Máster.

Sin caducidad: por haber sido alumno/a de Alcazaba Superior nuestras empresas colaboradoras tendrán acceso a tu currículum indefinidamente donde se recomienda cada cierto tiempo ir actualizando. Nuestro centro dispone de Bolsa de trabajo donde las empresas colaboradoras tienen acceso para realizar sus procesos de selección.

Aquellos alumnos/as que no se encuentren trabajando tendrán la posibilidad de reforzar su formación a través de la integración en el mundo empresarial donde podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el periodo de formación de nuestro Máster. Para ello, tras la finalización del mismo, dispondrá de una formación práctica de 4 meses de duración. Los alumnos/as se incorporan a la empresa como becarios y están cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil que suscribe Alcazaba Superior previo al inicio de la formación práctica.

Reserva de plaza:
Para reservar plaza en el Máster de Asesoría de Empresas el alumno/a deberá abonar la cantidad de 180 euros como gastos de expediente y material del máster.

Las modalidades de pago son las siguientes:

  • Pago único. Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguiente a la matriculación. Descuento: 3%
  • Pago fraccionado. Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula, el desglose del pago fraccionado es el siguiente: En los cincos primeros días de cada mes correspondiente al curso lectivo, es decir de Septeimbre a Junio a razón de 300 euros/mes.

Podemos asesorarle y buscar la mejor financiación a través de Banco.

Si reservas plaza antes del 30 de Julio de 2016 tendrás un descuento adicional de 300 euros , quedando una mensualidad de 270 euros/mes .

BENEFICIOS FISCALES
Para cualquier persona física (epígrafe profesional 731) que realice un máster o formación profesional sobre la actividad a desarrollar el importe íntegro pagado será gasto deducible en el concepto “Otros Gastos de Personal” a la hora de realizar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. A su vez, el importe de la correspondiente factura está exento de IVA.