Sobre Nosotros

Inicio / Nosotros

Alcazaba Superior Centro de Formación Profesional Inicial

El equipo de Alcazaba Superior

Es un equipo joven, con una larga experiencia en la educación, que ha desarrollado una metodología pedagógica innovadora que se hará realidad en este nuevo centro de formación profesional.

Durante estos años hemos realizado un trabajo de análisis de las necesidades del alumnado de formación profesional comparándolo con la oferta formativa del mercado, detectando la casi inexistente relación entre las necesidades del mercado laboral y la oferta formativa de la formación profesional.

Nuestra propuesta palía esta carencia. Para ello hemos diseñado un plan de estudios donde la interrelación entre las diferentes especialidades de formación profesional deja de ser una ficción y se convierte en una realidad.
En el mercado laborar la empresa no está sola, existen otros profesionales con los que habrá que interactuar, pues la empresa no siempre cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad, teniendo que contratarlos de forma externa, creándose unas sinergias que hay que saber aprovechar. Es esto lo que vais a aprender día a día en Alcazaba Superior para ponerlo en práctica después en vuestra profesión, inmersos ya en el mundo laboral.

Somos un equipo compenetrado e implicado, que trabaja para dar a los alumnos y alumnas la mejor preparación profesional del mercado.

Anímate, pídenos información o solicita orientación sin ningún tipo de compromiso a través de la web de Alcazaba Superior.

Creemos en nuestro proyecto, ven a conocernos y tú también lo harás.
Estamos en Granada, a 5 minutos andando del centro Neptuno, pero si prefieres venir en vehículo, disponemos de aparcamiento propio.

Qué te ofrecemos

La llave hacia tu futuro.
La Formación Profesional tiene el más alto índice de colocación trás los estudios.

Ideas pensadas para ti.
Conocemos a cada uno de nuestros alumnos y sabremos qué necestas.

Renovación continua.
No nos dormimos en los laureles, te lo debemos.

La pieza que te falta.
Para hacerte encajar a la perfección en el mundo laboral.

La fórmula perfecta.
Para que tu formación sea la más completa del mercado.

Un centro moderno e innovador.
Donde las nuevas tecnologías te facilitarán el trabajo.

Nuestros Fuertes

%

Innovación

%

Metodología

%

Experiencia

%

Profesionalidad

%

Aprendizaje

Cómo encontrarnos

En plena vega de Granada y tan sólo a unos minutos del centro de la ciudad, podrás encontrar nuestro centro de Formación Profesional Alcazaba Superior. Y no olvides que disponemos de aparcamiento propio.

Alcazaba Superior

Logo Alcazaba Superior